D'eliza

D’eliza Eventos

Si piensas en realizar una boda espectacular entonces lo mejor para ti es D’ElizA Eventos, una empresa que te brinda un paquete integral que se inicia con la construcción del toldo, el servicio, atención, comida, música, iluminación, mozos, menaje, cristalería y supervisión total del evento. Pues desde el primer contacto con los novios, se entable una relación no solo de trabajo sino de comprensión, escuchando cada una de sus ideas y expectativas hasta llegar a concretar la idea final de cómo será el gran día.

D’ElizA eventos a diferencia de su competencia no es una empresa intermediaria, sino que trabaja con material, equipos propios, personal capacitado y con lo cual logra que todo este en el lugar y en el momento adecuado y lo mejor de todo en optimas condiciones.

Además, garantiza la exclusividad de su servicio realizando un solo evento por semana.

D’ElizA eventos es una empresa familiar con mucha experiencia y de constante renovación tecnológica ofreciéndote la más alta calidad en sonido y lo último en iluminación, con lo cual se rompe el esquema de las bodas tradicionales, convirtiéndoles en un espectáculo visual materializando cada uno de las ideas y sueños para ese día tan especial